1000 Razones…..

flyer a rayasInspirados en los “bussines angels”, agentes inversores que buscan, creen y apoyan proyectos innovadores, el banco Itaú lanzó en la última edición de Moweek una premisa con una recompensa que hizo brillar los ojos a más de uno. “Todo diseñador tiene un ángel” fue el lema elegido para dar el puntapié inicial en esta búsqueda de jóvenes talentos de la moda. Un programa de patrocinio que busca catapultar a la nueva generación de diseñadores, ofreciéndoles mayor difusión a través de un desfile en horario central en la próxima Itaú Moweek, más un préstamo con condiciones preferenciales para desarrollar su emprendimiento.

Lo interesante de la iniciativa fue la elección del ganador, que en este caso se trata de “1000 RAZONES” -emprendimiento dedicado al alquiler de vestidos de fiesta dirigido por la diseñadora Macarena Zas Rovella-. El responsables de dicha selección fue el público presente en la última edición de Moweek. Motivados por una Gift-Card (tarjeta de obsequio) valor cinco mil pesos por día, los presentes votaban por su stand preferido luego de recorrer todo el predio de exposiciones.

Macarena Zas es egresada de la Escuela Integral de diseño y si bien la idea de crear este negocio surgió por una necesidad personal “a las mujeres no nos gusta repetir vestidos cuando vamos a un evento, casamiento o fiesta de 15″, su proyecto dio un giro cuando en el 2010 el programa Carpe (Creación, Asistencia Técnica y Redes para la Profesionalización Empresarial) cuya administración de recursos financieros esta a cargo de la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) confió en ella y le dio su apoyo. Es así como en el 2011 nace “1000 RAZONES” cuyo objetivo principal es brindar una solución en indumentaria de fiesta a mujeres de todas las edades, ahorrando tiempo y dinero.

Bajo el slogan “Adoramos cambiar de vestido”, Macarena nos va dando algunas de sus razones para poner a trabajar nuestro ropero, poniendo a disposición aquellas prendas que por diferentes motivos no queremos volver a lucir. Resignándolas para el disfrute de otras mujeres y en beneficio de nuestro bolsillo.

Razón#011: Porque cuanto más original es el vestido, menos veces lo vas a querer usar.
Razón#135: ¡Porque cambiar hace bien!
Razón #711: Porque al vestido después no lo tenes ni que llevar a la tintorería.
Razón#854: Porque a las mujeres no nos gusta repetir vestido.

La novedad de la casa para este 2013, es una colección a todo color, telas bordadas y lentejuelas en respuesta a las súplicas de las más jóvenes para no pasar inadvertidas en las fiestas de 15 y a los lamentos de los bolsillos de sus madres. A esto se le suma las más de 200 prendas de prestigiosas grifas locales y extranjeras (María Vázquez, Rapsodia, María Cher, Zara, Margara Shaw, Caro Criado, entre otras…) a un precio de alquiler que oscila entre 800 a 1.500 pesos.

Que no te queden dudas “1000 RAZONES” avalan a una idea muy creativa y la convierten en una opción por demás tentadora a la hora de elegir un atuendo de gala.

Que las alas de este ángel permitan a Macarena y su equipo volar muy alto…¡felicitaciones!

Para coordinar visita al Showroom comunicarse por el 091602698
www.facebook.com/alquiler.vestidos.de.fiesta
www.1000razones.info

Por: Andrea Menache D-MODA

dejanos tu comentario