Louis Vuitton Otoño 2013

Louis-Vuitton-Fall-2013Por: Verónica Lasarte D-MODA

Para el desfile Louis Vuitton, otoño 2013 en la semana de la moda parisina, Marc Jacobs, su director creativo, logró sorprendernos una vez más. En esta oportunidad, el escenario elegido fue la representación de un corredor de hotel con diferentes puertas, donde las modelos iban apareciendo y desapareciendo a medida que avanzaba el desfile.

La mujer de los años 20 fue la protagonista absoluta de este desfile,  las modelos con cortes de pelo al estilo garçon, el maquillaje con acento en los labios colorados, y por supuesto las prendas que siguieron al pie de la letra las tendencias de aquellos años: La lencería, las batas, los pijamas, los bodies, las enaguas, y los culottes, para ser usados fuera del dormitorio, y acompañados por lujosos abrigos de piel.

“Arreglarse solo para descubrir que el destino más glamoroso es la propia habitación de hotel” Expresó Marc Jacobs a la hora de describir el espíritu de esta nueva temporada.

Distintos floral prints y escoceses fueron vistos en pantalones, tapados, y chaquetas. La paleta de colores mostró tonalidades oscuras como: negro, gris, marrón, azul, y verde, con algunos tonos más claros como: beige, lavanda, y rosa.

Los accesorios continuaron a la perfección  con la tendencia impuesta: tacos altos sin medias, y suntuosas carteras.

“La calidad, el lujo, y el savoir faire de Louis Vuitton son los pilares de esta colección”. Comentó Jacobs.

Se acercaba el final del desfile y  se palpaba una gran incertidumbre por los trajes de noche, pero la aparición de Kate Moss, musa inspiradora de Jacobs, luciendo un magnifico vestido cargado de transparencias y bordados florales, supero todo tipo de expectativas, coronándolo como uno de los mejores desfiles del año.

dejanos tu comentario