15º Aniversario de Vogue Japón

Vogue-JapanSi de celebrar se trata, la tapa del número de septiembre de Vogue Japón -que conmemora sus 15 años- lo hace a lo grande y se la juega por aquellas modelos que cambiaron el rumbo de la moda convirtiéndose en verdaderos íconos de belleza. Se trata de Claudia Schiffer, Nadja Auermann, Stephanie Seymour, Linda Evangelista y Naomi Campbell que comparten shooting fotográfico, para la publicación de un editorial a cargo de Giovanna Battaglia con otros nombres conocidos como Carolyn Murphy, Eva Herzigova, Guinevere van Seenus, Karen Elson y Maggie Rizer.

Excelente tributo vintage de Vogue para aquellas que vistieron sus páginas haciendo soñar a toda una generación. Una apuesta por la experiencia y veteranía por encima de las efímeras nuevas caras del mundo de la moda.

Vale destacar que esta gran jugada de la revista nipona no es un hecho aislado de las lides marketineras fashionistas, ya que son varias las firmas que eligen a las supermodelos de los 80 como musas de sus campañas. Tal es el caso de Christy Turlington que a sus 45 años ha conseguido varios contratos importantes, incluso de lencería. Lo mismo le sucede a Claudia Schiffer y Linda Evangelista que la encontramos en distintas gráficas de reconocidas firmas internacionales.

Happy Birthday Vogue Japan!

dejanos tu comentario