3. Elena

securedownload“Bienvenidos al nuevo lugar de moda para cenar, tomar un trago y encontrarse con los amigos en la capital argentina: Elena, un deslumbrante restaurante al estilo patio y de dos niveles.

Se trata de un maravilloso espacio de doble altura lleno de luz natural en el que se reúnen los amantes de la buena comida  para compartir y convivir con sus familiares y amigos. Elena cuenta con una espectacular escalinata espiral que conduce al balcón del segundo nivel con sus secciones privadas, y con un aspecto fresco y abierto que brinda un respiro del ajetreo de la gran ciudad. El exquisito mobiliario (que incluye una vitrina de añejamiento en seco y una tabla de carnicero de mármol operada por un chef) combinan a la perfección las culturas de Europa y Suramérica con el auténtico estilo de Buenos Aires. Las obras originales de artesanos locales le agregan un carácter singular.

El nombre Elena se eligió en honor a Elena Peña Unzué, la novia que recibió La Mansión como regalo de su esposo. Este histórico edificio actualmente alberga las suites más opulentas del Hotel y es la sede de los eventos sociales de más alta categoría de la ciudad.  En el menú de Elena, los comensales encontrarán una amplia selección de las carnes preferidas por los porteños, desde bistecs de corte preciso añejados en seco y res Kobe argentina, hasta  puerco de la más alta calidad, pollo y otras carnes además de pescados y mariscos. Los platos principales preparados de manera experta en el rotisserie se presentan espléndidamente con verduras frescas.”

Información:

  • Dirección: Posadas 1086/88, C1011ABB Buenos Aires
  • Teléfono: +5411 4324-1728

Por: Hassen Balut – Diseñador de Interiores

 

dejanos tu comentario