4. Pony Line Bar

securedownload-3Bajo la influencia del deporte de los reyes, Pony Line Bar representa a la perfección el estilo de vida chic del polo de La Dolfina. “Nuestra decoración equilibra la sofisticación urbana con la elegancia casual del polo al combinar pieles y géneros, motivos hípicos, obras de arte de Alejandro Moy y elementos rústicos pero refinados como troncos con su pergamino que funcionan como mesas de cóctel. El ambiente en Pony Line es vivaz y divertido, un lugar para reunirse a tomar una copa con los colegas y pasar entretenidas veladas con los amigos. ”

En el Pony Line Bar se puede deleitar cócteles internacionales, tapas con sabores autóctonos como el chorizo de la casa, o las empanadas de colita de res, platos internaciones como: foccacia, hummus, mini hamburguesas, y papas fritas con trufas. Además de la selecta variedade de sandwiches, ensaladas, y pizzas caseras.

securedownload-2De este modo Pony Line Bar se convierte en una excelente opción para almuerzos livianos, o cenas livianas.

Por: Hassen Balut – Diseñador de Interiores

dejanos tu comentario