5 Extraoridnarios Hoteles del Mundo

Viajar se ha convertido en uno de los placeres y objetivos más buscados. Soñar con aquellos lugares que despiertan todos nuestros sentidos forma parte de nuestras fantasías. DMODA realizó un ranking con los más extraordinarios hoteles del mundo para vivir una experiencia inolvidable. Este es nuestro #top5

 #1 Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa, Bora Bora, French Polynesia

unnamedSi sueña con la playa perfecta este sitio es para usted, aguas cristalinas y arenas blancas. Una serie de búngalos que ofrecen al Océano Pacífico a sus pies. Pisos transparentes para apreciar las distintas especies marinas que viven en el lugar.

 unnamed-2 unnamed-3#2 Giraffe Manor, Nairobi, Kenya

unnamedSe trata de 10 habitaciones en una reserva de jirafas en Nairobi, donde compartir una comida con uno de estos magníficos animales es algo común.  Un santuario interactivo que propone una experiencia diferente.

unnamed-4unnamed-1#3 Kakslauttanen Arctic Resort, Lapland, Finland

unnamed-2Este complejo brinda un nuevo concepto sobre “dormir bajo las estrellas”. Famoso por su sistema de Iglus privados realizados en cristal. Ideal para aquellos adeptos al “glamping”. Además el resort posee una gran variedad de actividades, spa y sauna.

unnamed unnamed-1#4 Marina Bay Sands, Singapore

unnamed-4Un lujoso resort en plena ciudad de Singapur de quince mil metros cuadrados. Pista de hielo y 44 restaurantes para elegir. Nadar en su piscina infinita –la más grande del mundo- ubicada en el piso 57, genera una increíble ilusión como si se flotara sobre la ciudad.

unnamed-3unnamed-5#5 Yunak Evelri, Capadocia, Turquía

unnamed-2Inmerso en un paisaje de cuentos de hadas, este hotel cueva único se encuentra situado en el acantilado de una montaña. Ofrece habitaciones del siglo V y una mansión griega del siglo XIX. El sitio ofrece excursiones imperdibles como las ciudades subterráneas de Capadocia y las iglesias ocultas.

unnamed-1

unnamed

 

NOTAS RELACIONADAS

Volvió De Gusto Carrasco