A.Y. NOT DEAD COLECCIÓN OTOÑO / INVIERNO 2013

Ay-Not-Dead-otoño-2013Por: Verónica Lasarte D-MODA

Bajo el nombre de “Ossesione”, la nueva campaña otoño / invierno 2013 de A.Y. Not Dead, retrató a la perfección el estilo de los clásicos films europeos como: Belle de jour, L´enfer, o Bitter Moon. Las divas de los 60, 70, 80, y 90 también fueron una importante fuente de inspiración para esta audaz campaña.

Compuesta por dos líneas bien diferenciadas,  A.Y. Not Dead nos plantea por un lado un estilo de mujer ultra femenino, que opta por una silueta descontracturada, por vestidos rectos en seda natural, por detalles en encaje y lurex, y por camisas estampadas. Y por el otro, nos presenta una mujer sexy que se identifica con la ropa ajustada al cuerpo, como los vestidos en vinilo, terciopelo, o encaje, y con los tapados y abrigos en piel sintética.

Tras el éxito de la campaña verano 2013, la actriz y it girl del momento, Calu Rivero posa nuevamente bajo la lente del fotógrafo Sebastian Faena, para protagonizar Ossesione. En esta oportunidad se muestra a una Calu, con look muy Marilyn Monroe, principalmente por su peluca corta rubia platinada, en diversas poses atrevidas. Un bosque y un antiguo casco francés fueron los escenarios elegidos para rodar esta campaña.

A.Y. Not Dead logra una vez más serle fiel a su estilo transgresor y nos presenta una campaña digna de colección.

Créditos de la Campaña:

Fotógrafo: Sebastián Faena

Modelo: Calu Rivero

Peinado: Sergio Lamensa

Make Up: Erasmo, MAC Senior Artist, Cono Sur

Video: Milton Kremer, Sofia Malamute

dejanos tu comentario