Ágatha Ruiz de la Prada en Uruguay

a02b9fc0-ac9b-481e-a2b9-7fb6c30e6feePor primera vez, visitó nuestro país una de las más afamadas diseñadoras contemporáneas. Conocida como la “diseñadora de corazones”, Ágatha Ruíz de la Prada, se presentó en una pasarela uruguaya, la sita aconteció el pasado martes 15 de diciembre a las 19 horas en el Club Uruguay, en el marco del evento Fashion Trends Montevideo, todo un acontecimiento que mueve a la industria local.

Sus diseños son sinónimo de optimismo y sus propuestas, siempre arriesgadas, son una dosis de alegría que recuerda que siempre existe lugar para una vida de color y par e universo grafista altamente creativo.

Domina el dramatismo y la psicodelia a la perfección. Y en esta última colección presenta un universo de color que viste a una mujer libre que se inclina por siluetas asimétricas y desenfadadas, con volumen que siempre caracteriza a la firma. Las prendas cómodas, de cuidada costura pero con alma comercial estarán acompañados por calzados made in Uruguay, una gran oportunidad para artesanos locales de asociar sus creaciones a la sofisticación de una grifa reconocida en el mundo entero.

Los icónicos vestidos globo, nube y corazón parecen dar un respiro en la pasarela de la diseñadora madrileña, para dejar paso a prendas de estilo “casual-chic”.

Este sutil cambio puede responder al “momento Miley Cyrus” que está viviendo la grifa, ya que la cantante lució dos looks de Ágatha en los últimos Video Music Awards, brindando a la grifa un incremento importante en sus ventas y parece que el affaire comercial entre la diseñadora y la cantante no hecho más que empezar.

By: Andrea Menache

dejanos tu comentario