Atelier Versace primavera/verano 14

1559365_10153733319910176_1789476804_oHere comes couture! Y vaya que lo hizo nada mas y nada menos que de la mano de Atelier Versace, grifa encargada de destapar el silencio de las casas de haute couture para dar comienzo a la temporada primavera / verano 2014 de alta costura en Paris, cuna que año a año nos deleita con las prendas más lujosas del planeta.

Donatella Versace nos invitó a realizar un viaje por la sensualidad más profunda y oscura de la mujer. Para lograrlo, Donatella no dudó en bucear en el ADN de la grifa creado por su hermano Gianni, respetando el uso de drapeadas, faldas cortas y ceñidas, pronunciados tajos y escotes, recortes, capuchas, y el uso de mucha pedrería, brillos, piles, y transparencias.

Además, la dama de la moda italiana se inspiró en la belleza de mujeres como Grace Jones, Kyle Minogue especialmente con el uso de capuchas extra grande impuestas por la cantante en el video “I Cant get you out of my mind”, y por supuesto su nueva musa sentada en el front row Lady Gga. Cabe destacar que cada una de las prendas exhibidas en la pasarela son dignas de un show de Miss Gaga.

El resultado fue más que el esperado ya que cada diseño fue un digno Versace!

dejanos tu comentario