BCBG Max Azria Primavera / Verano 2014

8874474El próximo año se celebran los 25 años de BCBG Max Azria, y qué mejor escenario que la New York Fashion Week para mostrar una colección que quedará para la historia.

Como era de esperarse para esta colección sus diseñadores Max y su mujer Luvob bucearon en los archivos de la casa para rescatar aquellas piezas de gran relevancia para los tiempos que corren, es así que se resaltó aún más el código genético de la grifa que hizo posible su vigencia a lo largo de estos 25 años.

De este modo, no faltaron en pasarela: la sastrería de silueta asimétrica en tonos navy, las estampas floreadas, y la presencia destacada del blanco tanto en vestidos, pantalones, tops, chaquetas, y camisas.

El clásico negro se hizo presente en looks total black, en combinación con géneros floreados, y a dúo con el blanco. Convirtiéndose en lo más acertado de la colección.

Detalles inesperados también forman parte de este código genético y claramente son el ingrediente por el cual la chica BCBG se ha mantenido fiel a la marca durante tanto años.

Por: Verónica Lasarte D-MODA

dejanos tu comentario