Beso Digital

d342Cuando el marketing, la tecnología y la emoción se unen no hay quien le gane y logran los resultados más originales. Así nació BURBERRY KISS, lanzado el pasado 12 de junio en todo el mundo en colaboración con Google.  Se trata de una plataforma mundial que permite enviarse besos digitales y firmados. “Burberry Kisses empezó con la idea de dotar la tecnología de un poco de corazón y alma y utilizarla para reunir la familia Burberry alrededor del mundo explicando una historia que convierte la esfera en algo más personal”, explica Christopher Bailey, director de diseño de Burberry.

Todo consiste en un sistema de reconocimiento labial (a través de iPhone o webcam) que permite al emisor del beso imprimir su huella y añadir una nota personalizada a su destinatario. Los besos de regalo aparecen junto a un itinerario en la pantalla del elegido, gracias a las tecnologías Google Earth y Street Vie. “Estos viajes únicos pueden compartirse en Google+ y en todas las plataformas líder de las redes sociales”, aclara la firma británica. Además, la utilización del navegador Google Chrome permite optimizar la plataforma Burberry Kisses.

Un verdadero “beso volador”…

dejanos tu comentario