BIANCA BALTI

unnamed-19unnamed-1unnamed-14unnamed-17unnamedOrigen: Italia

F. de Nac: 19/3/84

Altura: 1.73m

Medidas: 80-58-86.5

Agencia: IMG

Twitter: Bianchina_Balti

Nacida en la Lombardía italiana, Bianca ha conquistado el mundo de la moda convirtiéndose en musa inspiradora de los más grandes diseñadores contemporáneos. Chica de tapa de las principales revistas de moda mundiales (Vogue, Harper´s Bazaar, W, Cosmopolitan, Marie Claire, Playboy…) y asidua invitada de las pasarelas más codiciadas. Su primera gran campaña fue para Dolce & Gabbana pero la lista de grifas que la han elegido es muy larga (Roberto Cavalli, Donna Karan, Christian Dior, Armani Jeans, Ralph Lauren, Missoni, Valentino, Rolex, Guess, La Perla, Victoria´s Secret, Mango, Thierry Mugler…..). Fue elegida rostro de Cesare Paciotti para su campaña internacional sustituyendo a la bella y afamada Angelina Jolie junto a las modelos Hilary Rhoda y Caroline Winberg.

Incursionó en la gran pantalla en el film de Abel Ferrara´s “Go Go Tales” (2008). En el 2007 nació su hija, Maltilde, producto de su relación con el fotógrafó italiano Chrisitan Lucidi del cual se separó en el 2009.

En el 2011 protagonizó el Calendario Pirelli fotografiada por Karl Lagerfeld y en el 2012 fue elegida como la nueva cara de Dolce & Gabbana junto a la actriz Mónica Bellucci.

dejanos tu comentario