Black & White: el binomio de la moda

page-3El blanco y negro es un binomio histórico en las lides de la moda. Un verdadero clásico que nos recuerda a los años 60 con la imagen de Brigitte Bardot, una gran promotora de esta combinación. Este verano la dupla del blanco y negro será protagonista como lo anticiparon algunos de los principales popes de la moda como Marc Jacobs, Jil Sander, Ralph Lauren y Stella McCartney entre otros.

Es una combinación que acepta todo tipo de variantes en cuanto a estilo o silueta, desde lo más clásico “Lady” hasta el extremo rockero, existe varias formas de llevar este dúo sinónimo de elegancia y sofisticación.

Una posibilidad es combinar prendas de ambos colores, utilizando accesorios en contraste. Por otro lado el monocromo con algún detalle es una apuesta segura.

Es fácil encontrar esta temporada distintas estampas, como rombos, cuadros, lunares, diseños piscodélicos o rayas en las vidrieras que nos brinden gran inspiración para lograrse ese look que buscamos.

Vale reconocer que un outfit blanco y negro nos da seguridad y simplicidad a la vez. Nos saca de apuros y a todos le queda bien, no olvidemos que el negro afina la silueta y el blanco da luz al rostro y resalta las pieles bronceadas.

Este dúo no hace diferencia de género y hasta ellos se adaptan felices a los dictámenes de la moda.

Como broche de oro la diseñadora Vera Wang presentó una colección completa de vestidos de novia inspirada en blanco y negro.

By: Andrea Menache

dejanos tu comentario