Blake Lively

blake-lively-3vLa mujer más deseada según “Askmen.com” (2011)

  • Origen: Los Ángeles, California, EEUU
  • Fecha de Nacimiento: 25 de agosto de 1987
  • Ocupación: Actriz y modelo
  • Estado Civil: casada con Ryan Reynolds (2012)
  • Trabajos destacados: Gossip girl, The Sisterhood of the Traveling Pants, La vida privada de Pippa Lee, The Town, Linterna Verde,Savages, Admitido, etc.

Californiana, hija de actores y criada en una familia estrechamente vinculada a la industria del entretenimiento, desde muy niña se paseaba por los distintos escenarios donde sus padres impartían clases de actuación porque no querían dejarla al cuidado de una niñera. Su primer interpretación cinematográfica fue a los 11 años, cuando apareció en la película “Sandman” (1998), dirigida por su padre. Luego en el 2005, consiguió gracias a una audición, a la cual la envió su hermano, un rol para “The Sisterhood of the Traveling Pants”, mientras terminaba al mismo tiempo su tercer año del secundario. En el 2007 un nuevo desafío sorprende a la rubia, cuando debe interpretar a Anabelle en “Elvis and Anabelle”, una chica bulímica que sueña con ganar un concurso de belleza. Para encarnar este personaje Lively tuvo que perder varios kilos, admitiendo que fue un proceso muy difícil ya que para ella la comida es “el amor Nº 1 de mi vida”.

Este mismo año debuta como modelo de portada para la revista Cosmo Girl y desde entonces no ha parado de protagonizar diversas publicaciones. A pesar de la negativa de los directores de Chanel, que sostenían que la belleza americana de Livley no era lo suficientemente sofisticada para representar a la valorada marca francesa. Karl Lagerfeld se obsesionó con su particular atractivo convirtiéndola en el rostro de la línea de bolsos Madmoiselle de Chanel en el año 2011.

En el 2012, Lively fue elegida como rostro de la fragancia de Gucci Premiere apareciendo en un corto publicitario dirigido por Nicolas Winding.

Pero sin duda, lo que la consagró como “it girl” indiscutida fue su interpretación de Serena van der Woodsen en “Gossip Girl”, una atractiva joven de 16 años del Upper East Side cuyo vestuario hizo las delicias de las fashionistas.

Su vida personal esta poblada de romances de película. Vinculada al inicio al actor y amigo de la infancia Kelly Blatz, luego a su compañero de reparto en Gossip Girl y antiguo compañero de clase Penn Badgley. También se la vio junto a Leonardo DiCaprio y finalmente contrajo matrimonio el 9 de septiembre de 2012 con su co-protagonista de Linterna Verde, Ryan Reynolds.

Gucci Premiere by Blake Lively

Por: Andrea Menache D-MODA

dejanos tu comentario