Boulevard Saenz Peña

673x6731257807086_boulevardPlatos, arte y objetos vintage en el Tigre

Siguiendo la moda de los bodegones de Palermo, abrió en el Tigre el nuevo Almacén de Ramos Generales, Boulevard Saenz Peña. Es un espacio gastronómico imperdible que mezcla arte y bazar vintage con platos creados por Juliana Lopez May. Esta joven chef discípulo del renombrado Francis Mallmann se luce con sus originales recetas, mezclando muchos vegetales, semillas, brotes, especies, etc…

Este café/restaurante funciona como un muti espacio combinando galería de arte, tiendita de muebles, de antigüedades pop y de una gran variedad de objetos y cosas lindas para la casa o para uno. Todo el segundo piso de la casa es tienda y galería donde se puede encontrar de todo. Venden vajilla antigua, muebles de interior y exterior, almohadones, faroles…y más…desde una selección divina de jabones, perfumes & esencias hasta una colección de juguetes antiguos con avioncitos de colores, animalitos de lata a cuerda y hasta una vuelta al mundo miniatura de los años 40.

Todos los sectores de la casa están perfectamente restaurados y decorados con mucho detalle. Vale la pena darse una vuelta.. Está situado en una esquina donde alguna vez funcionó un almacén de ramos generales, a tres cuadras del Puerto de Frutos de Tigre. La ubicación es perfecta, un poco alejada del centro más turístico del Tigre y con un montón de tiendas de arte e indumentaria de diseño cerca que le dan una onda distinta a la zona.

DSC00713En la carta se pueden encontrar ensaladas, muy abundantes como la excelente verde con almendras tostadas, brie y salmón ahumado, o la de rúcula, peras, nueces y queso azul. También, sándwiches muy buenos como el italiano (pan de campo, verduras grilladas, mozzarella, jamón crudo, albahaca, alcaparras, crema de berenjenas ahumadas). Y por último, los platos del día que van variando como el ojo de bife con papas aplastadas y salsa criolla. La chef no desilusiona para nada y demuestra muy bien su escuela Mallmann..
6a0133f56f7328970b014e881db051970d-800wiEl postre preferido de la casa, la torta húmeda de chocolate con helado de crema americana y frutos rojos. Para terminar y cualquier hora del día, un buen café Nespresso.

Queda en el Boulevard Saenz Peña 1400. Tigre, Bs As.
Si queres ver más fotos, entrá al blog que está en: www.boulevardsaenzpena.com.ar

By: Jimena Lasarte D-MODA

dejanos tu comentario