Bruce Webber: Wet & Wild

acqua-di-gio-essenzaEl fotógrafo Bruce Webber eligió como escenario una isla robusta paradisiaca para el próximo corto del perfume Acqua di Gio Essenza de Giorgio Armani, protagonizado por el modelo atlético Simon Nessman.

Influenciado por el clásico perfume de 1996, Acqua di Gio Fragance, Armani buscó reproducir un nuevo y más intenso remix de la fragancia original, en esta oportunidad inspirado en la isla mediterránea, Pantellera, que desde entonces se ha convertido en su hogar.

Con los años, escritores como Gabriel García Márquez, Truman Capote, y Aldous Huxley, han sido atraídos por su peculiar atmósfera solitaria y por sus paisajes ilimitados.

Sinónimo de retratar a la perfección la belleza masculina, tallada en icónicas imágenes de la magnitud de Calvin Klein, Ralph Lauren, Pirelli, entre otros, para su película en blanco y negro, Webber se inspiró en la serenidad de la isla.

“La idea fue capturar, a mi manera, el sentimiento mediterráneo. La conexión entre el agua, el mar, y la libertad física de una playa”. Explicó el fotógrafo.

Por: Verónica Lasarte D-MODA

dejanos tu comentario