Bulgari Resort Bali

bulgari-hotel-bali-private-areaEl arquitecto Antonio Citterio fue el responsable de reflejar en el resort la fusión entre el distintivo estilo italiano de la marca, con una visión contemporánea del diseño tradicional balinés.

El hotel dispone de 59 villas premium situadas en el marco de un paisaje compuesto por acantilados que culminan dramáticamente en el Océano Indico. Situado en las alturas, el resort cuenta con acceso privado a las playas, vía funicular.

Sin lugar a dudas, Bulgari Bali Resort brinda a sus huéspedes lujo exótico en un entorno paradisíaco. Donde conviven a la perfección piedras volcánicas cortadas a mano, ricas maderas locales, géneros refinados, con una exquisita colección de antigüedades y obras de arte de la región.

Esta maravilla hotelera se encuentra a más de 150 metros sobre el nivel del mar, y cuenta con una vista de ensueño hacia el Océano Indico, y una playa privada de un kilometro y medio únicamente para los huéspedes del hotel. Las tarifas del hotel comienzan en 870 dólares para la suite más económica.

NOTAS RELACIONADAS