Calvin Klein y su estratégia genética.1993 – Kate Moss; 2014 – Lottie Moss

unnamed-4Parece que la icónica firma norteamericana “no deja puntada sin hilo” y  lo demuestra en su última campaña publicitaria. Kate Moss le debe mucho a CK y viceversa. Lo que es innegable es la asociación  de la top británica en sus inicios con la marca, un comienzo sonado siempre es bueno para el despegue y las Moss lo tienen claro.

La última campaña de Calvin Klein está protagonizada por la hermana de Kate Moss, Lottie convirtiéndose en la imagen de la colección cápsula “The Re-Issue Project” en colaboración con la tienda online MyTheresa.

Para muchos es imposible evitar el viaje en el tiempo y la comparación pero más allá de la imagen esta la acertada connotación que la grifa hace referencia ya que esta campaña es una apuesta que pretende introducir de nuevo en el mercado sus prendas icónicas de los años noventa.

La producción estuvo a cargo del fotógrafo Richard Avedon y las prendas vedette son los jeans, buzos y camisetas con el afamado logo de la firma, sin olvidar la ropa interior correspondiente a la campaña #mycalvins.

Aquí les mostramos a ambas para aquellos que disfrutan de la comparación…y aventuran un futuro a la sucesora de la familia Moss.

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