By: Verónica Lasarte D-MODA
Para su segunda presentación en la New York Fashion Week, Gabriela Perezutti nos invita a subirnos a su tripulación para rescatar lo mejor del estilo navy.
Con una puesta a punto digna de un gran barco, en la pasarela de Candela se destacó una colección joven y glamorosa, compuesta por largos vestidos en satén con detalles en transparencias, faldas, shorts de cintura alta, y crop tops. La paleta de colores fue ampliamente liderada por las tonalidades navales; el blanco y el indigo, a los que se le unieron el negro, el gris, el verde oliva, el rosa pálido, y pinceladas de tonos más vibrantes como el coral, el agua marina, y el amarillo.
El mix and match del denim con el encaje blanco fue uno de los grandes aciertos de esta colección. Pero sin lugar a dudas fueron los vestidos camiseros y blusas enteramente de encaje en diferentes tonos las prendas más destacadas del show.
En líneas generales en el suelo de la semana de la moda en la gran manzana, Candela supo exhibir una colección romántica, juvenil y por sobre todas las cosas muy sofisticada.