Candela Primavera / Verano 2014

CANDELARESIZED-1By: Verónica Lasarte D-MODA

Para su segunda presentación en la New York Fashion Week, Gabriela Perezutti nos invita a subirnos a su tripulación para rescatar lo mejor del estilo navy.

Con una puesta a punto digna de un gran barco, en la pasarela de Candela se destacó una colección joven y glamorosa, compuesta por largos vestidos en satén con detalles en transparencias, faldas, shorts de cintura alta, y crop tops. La paleta de colores fue ampliamente liderada por las tonalidades navales; el blanco y el indigo, a los que se le unieron el negro, el gris, el verde oliva, el rosa pálido, y pinceladas de tonos más vibrantes como el coral, el agua marina, y el amarillo.

El mix and match del denim con el encaje blanco fue uno de los grandes aciertos de esta colección. Pero sin lugar a dudas fueron los vestidos camiseros y blusas enteramente de encaje en diferentes tonos las prendas más destacadas del show.

Candela-ResizedEn líneas generales en el suelo de la semana de la moda en la gran manzana, Candela supo exhibir una colección romántica, juvenil y por sobre todas las cosas muy sofisticada.

dejanos tu comentario