CANDICE SWANEPOEL

candice-swanepoel-versace-adsUna rubia debilidad…

  • Origen: Mooi River, KwaZulu-Natal, Sudáfrica
  • Fecha de Nacimiento: 20 de octubre de 1988
  • Medidas: 88-58-90 cm
  • Esta reconocida ángel de Victoria´s Secret se crió en un pequeño pueblo llamado Río Moii en Sudáfrica y su primer contacto con el modelaje fue a los 15 años cuando fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban. Un año después ya ganaba 5.000 euros por cada día de trabajo.

    Sus comienzos en Victoria´s Secret fueron como fit model (modelo de prueba), apareciendo por primera vez en la pasarela “alada” en el Fashion Show de 2007, en donde impactó a todos por su extrema belleza y absoluta perfección física. Desde entonces se ha convertido en uno de los codiciados “Ángeles” de Victoria´s Secret apareciendo en todos sus desfiles, afamados catálogos y logrando incluso abrir el Show en 2011. En esta oportunidad se la vio muy delgada y los medios amarillistas dijeron que padecía anorexia, incluso se rumoreó que podría dejar de representar a Victoria´s Secret pero Candice lo negó y la grifa la apoyó.

    Ha protagonizado varias portadas de las revistas más afamadas (Vogue, Elle, Ocean Drive, etc), además de las publicidades para Diesel, Guess, Versus, entre otras. Es una de las modelos más solicitadas para los desfiles, figurando en las pasarelas de Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg y varios otros diseñadores.

    Domina varios idiomas incluso el portugués gracias a su novio el modelo brasileño Hermann Nicoli con quien mantiene una relación desde los 17 años. Amiga cercana de la conocida modelo de Namibia, Behati Prinsloo y de la modelo y actriz británica Rosie Huntington-Whiteley.

    A continuación les mostramos algunos de los principales trabajos que DMODA seleccionó de esta rubia que sin duda nació para triunfar.

    Por: Andrea Menache D-MODA

    dejanos tu comentario