Carolina “Pampita” Ardohain Dos Santos

0624_Pampita_g.jpg_1121220956-474x325Origen: Argentina

F. de Nac.: 17 de enero de 1978

Estatura: 1,60 mts

Medidas: 90-60-90

Pareja: Benjamín Vicuña

Hijos:

  • Blanca Vicuña (fallecida el 8/9/2012)
  • Bautista Vicuña (2008)
  • Beltrán Vicuña (2012)

Siendo vendedora en un local de ropa fue seleccionada para protagonizar la campaña de esa misma tienda y Pancho Dotto pocos días después, se topó con esas fotos en un aeropuerto. La llamó y le dijo: “busco a una chica latina, con cara comercial, que sea divertida y que baile” y desde ese entonces su vida cambió. Estudió Periodismo en la Universidad de La Plata en busca de mayor credibilidad pero su vida personal suele colmar la prensa amarillista captando todo el protagonismo.

Su apodo “Pampita” es atribuido a los editores de la Revista Gente que fueron los primeros en llamarla así debido al hecho de ser nativa de La Pampa como también por su similitud al personaje de historieta creado por Horacio Altuna en los años 70, que representaba a una bella y curvilínea joven.

Su carrera en los medios la vinculan a diversos espectáculos de la televisión: “El Rayo”, “Bailando por un Sueño”, “Rebelde Way”, “Doble Vida”, “Celebrity Splash”, no sólo en argentina sino también en Chile y España.

En el 2002 se casó con el modelo y socialité Martín Barrantes en una muy publicitada boda, pero se separó en 2004 cuando se confirma la noticia que estaba embarazada del actor chileno Benjamín Vicuña, lo que llevó a Barrantes a iniciar un sonado juicio de divorcio por adulterio condenando a la modelo en todos los frentes.

Desde el 2005 convive con el actor chileno Benjamín Vicuña con el cual tuvieron tres hijos: la primera fue Blanca que falleció en septiembre de 2012 con 6 años de edad, aparentemente de una neumonía hemorrágica que no se pudo controlar, producto de una bacteria fulminante que contrajo después de un viaje familiar a la Riviera Maya en México, una tragedia que golpeo muy fuerte a la familia, la cual desató el estupor y gran solidaridad por parte de la sociedad. Su segundo hijo Bautista nació en febrero en 2008 y el tercero, Beltrán en junio de 2012 poco antes de fallecer su hija mayor.

Pampita representa el sueño rioplatense de las jóvenes adolescentes que si bien no poseen los rasgos clásicos y la estatura ideal para convertirse en modelo siempre hay una esperanza ya que ella con sus características lo ha logrado transformarse en toda una celebridad.

dejanos tu comentario