Chanel lo más destacado de la temporada Resort

chanel-cruise-fashion-showLa moda ya no se divide más entre las colecciones de otoño / invierno y las de primavera / verano, ahora entre cada ciclo contamos con las colecciones crucero o también llamadas colecciones resort.

Las colecciones resort son las líneas pre temporada de ready to wear que lanzan las casas y las grifas de moda. Originalmente fueron creadas para aquellos compradores adinerados, los llamados jet setters, que entre temporada y temporada disfrutan de suntuosas vacaciones, ya sea en cruceros o en las cálidas aguas del mediterráneo.

Las firmas más lujosas a nivel mundial como: Chanel, Gucci, Marc Jacobs, Dior, y Ralph Lauren, y muchísimas marcas más, presentan todos los años sus colecciones resort.

Una de las colecciones crucero más sobresalientes de este 2013 fue la presentada por Chanel en Singapur.

El evento reunió a más de 1200 invitados, dentro de los cuales se destacaron: Anna Mauglalis, Dakota Fanning, Zhou Xun (primera embajadora de China), y Carine Roitfeld, entre otros.

Junto al desfile, Karl Lagerfeld, su director creativo, presentó un cortometraje en blanco y negro (filmado por Lagerfeld en persona) titulado “Once upon a time”, y protagonizado por Keira Knightley encarnando el papel de Coco Chanel. El cortometraje fue realizado para homenajear los cien años que cumplió la marca este año.

dejanos tu comentario