Christian Dior Haute Couture 2013 -2014

Christian Dior: Runway - Paris Fashion Week Haute-Couture F/W 2013-2014Una gran carpa blanca en el corazón de Paris le dio la bienvenida a la nueva colección Haute Couture 2013 – 2014 de Raf Simons para la maison Christian Dior.

En las primeras pasadas se pudo apreciar a la clásica chaqueta “Bar” en seda estampada y lana de color gris plomo, definiendo a la perfección a la cultura parisina.

Para esta ocasión Simons se inspiró en elementos de los cinco continentes. Los vestidos, por su parte representaron el trabajo hecho en las clásicas bufandas japonesas. Los bordados multicolores de crochet en forma circular nos retraen al Brasil. El majestuoso vestido verde esmeralda simbolizó la riqueza de piedras preciosas del Africa. Y por último, las perlas como únicos accesorios nos trasladaron a Oceanía.

Para esta colección Raf Simons trabajó en el volumen arquitectónico y en la precisión de cada prenda. Logrando de esta manera fuerza y modernidad. Dos calificativos que deberían tener todas las colecciones de Haute Couture.

dejanos tu comentario