Christmas Style

unnamed-2By: Andrea Menache

No importa el hemisferio ni la latitud, diciembre es el mes favorito de las lentejuelas y los brillos. Es que las fiestas de fin de año son el ámbito perfecto para animarse a esas prendas que dudamos tantas veces de ponernos. Entre despedidas, cenas de empresas y reuniones con amigos va transcurriendo el último mes del año y cuando menos pensamos ya colgamos un nuevo calendario.

Si la elección es brillar, lo importante a tener en cuenta antes de elegir el vestido perfecto es saber cual es la medida justa para no cometer errores y terminar pareciendo un accesorio más del árbol de Navidad.

Las lentejuelas dan brillo y esplendor a cualquier outfit. Tienen el poder de subir la categoría de la prenda en cuestión y hacer que se destaque sobre las demás, atrayendo todas las miradas por eso tan importante saber donde colocarlas.

Si bien es una noche especial, no debemos exagerar y es bueno respetar nuestra personalidad. Cuidado, el total look de lentejuelas puede ser mucho para aquellas que prefieren no ser el centro de atención. Parte del éxito de la noche es sentirse cómodo con lo que uno lleva puesto, eso te da confianza, detalle fundamental para verse irresistible. En todo los casos los accesorios juegan un rol esencial. Cuanto más brillo tenga el vestido o conjunto más simples deben de ser los accesorios y esta regla funciona también a la inversa, si por el contrario optas por un conjunto o vestido sobrio sin brillos los accesorios de texturas glitters pueden elevar el efecto dando un toque de personalidad y sofisticación al outfit final.

A veces tan solo un detalle como una mini, un short o un blazer de lentejuelas son una excelente opción.

Como última recomendación para lograr un final perfecto, no olviden que no sólo el vestido es importante sino también unos zapatos lo suficientemente cómodos para aguantar el baile toda la noche, un abrigo que acompañe y un peinado y maquillaje impecable.

dejanos tu comentario