Ciara Pascual

Ciara Photoshoot-- D-Moda-Alta-1Ciara Photoshoot-- D-Moda-Alta-2Ciara Photoshoot-- D-Moda-Alta-3Ciara Photoshoot-- D-Moda-Alta-4Ciara Photoshoot-- D-Moda-Alta-5Ciara Photoshoot-- D-Moda-Alta-6Belleza, estilo, y confianza posiblemente sean tres adjetivos que definan a la perfección a Ciara Pascual. Esta empresaria de la moda siempre se anima a dar el siguiente paso, tanto en sus desafíos laborales, como a la hora de elegir sus atuendos para las diferentes ocasiones. En ella conviven la madre, la empresaria, la mujer, y el talento. Tomar riesgos forma parte de su filosofía de vida, y su buen olfato por la moda siempre la ha llevado a buen puerto.

En un ida y vuelta con D-MODA, Ciara nos permitió conocer un poquito más de esta It girl made in Uruguay.

Mi Dress Code by Ciara Pascual:

1. El estilo es … son los rasgos o características de algo o alguien.

2. La moda es …. como concepto general entiendo que la moda es la manifestacion conjunta de muchas áreas musica, arte, diseño, arquitectura que juntas muestran un momento de la historia que por supuesto es y debe ser cambiante. En indumentaria para mi cuando algo se “pone de moda” es cuando hay que pensar en dejar de usarlo.

3. La plata da…. facilidades.

4. Tres cosas a tener en cuenta a la hora de vestir: comodidad, estilo propio y me gusta cuando la gente tiene la sensibilidad de vestirse acorde a las situaciones.

5. Un básico del placard: el color negro.

6. Un crimen de la moda: los picos.

7. Un capricho: los zapatos.

8. Un acierto: mezclar ropa deportiva con ropa formal.

9. Una buena costumbre: Comer poco de noche.

10. Un diseñador: Nicholas Ghesquiere.

11. Una inspiración: la musica.

12. Una extravagancia o lujo: viajar.

13. Una escapada de compras…. por la idiosincracia manifestada en las colecciones de todas las capitales importantes de moda (incluso japón que me encantaria ir a investigarla) tengo mis marcas favoritas y compraria en todas no creo que en un lugar solo se encuentro todo pero creo por mi amor a los zapatos y al estilo urbano Milan seria mi favorita.

14. Un accesorio:los collares me fascinan pero los compro y casi no me los pongo.

15. Un perfume: Flower Bomb de Victor / Rolph

16. Un secreto de belleza: la risa y lavarse la cara con agua y jabón.

17. No me resisto a.… al estilo rockero, el cuero y las calaveras son siempre bienvenidas.

8. Nunca me pondría; no tengo negaciones rotundas pero creo que los zapatos con plataformas exageradas sin ningun concepto arquitectónico como podrian ser los tacos aerodinamos de Prada o plataformas McQueen o YSL por poner ejemplo, no me atraen.

19. En mi cartera nunca falta …. libreta y lapicera.

20. La clave para estar a la moda es …. no estar a la moda, visión para anticipar las tendencia y por supuesto elegir con ojo propio. lo copiado o falso nos delata.

Sabías que a Ciara … le hubiera fascinado vivir en una reserva ecológica en africa cuidando animales o ser fotógrafa de guerra.

 

Créditos de la Producción:

Fashion Direction: Josefina Benas

Fotografía y Post Producción: Martín Carballo

Entrevista: Andrea Menache

Make up: Soledad Egozcue / My Make up Studio

Vestuario: Personal de Ciara Pascual

Agradecimientos: Hotel Le Bibló, Ciara Pascual

 

dejanos tu comentario