Daniela Urzi

unnamed-7unnamed-4unnamed-18Origen: Santa Fé, Argentina

F. de Nac: 28 de Octubre de 1975

Altura: 1.77m

Medidas: 87-59-89

Agencia: Rebel Management – Argentina

A pesar de consagrarse en las pasarelas argentinas e internacionales desde los 16 años, Urzi conserva su “bajo perfil” sin por eso alejarse del círculo fashion. Discreta y ajena al mundillo chimentero, esta modelo devenida fotógrafa desde hace cinco años, sabe como acaparar las miradas sin hacer barullo. Suele pasar más tiempo en el hemisferio norte que en el sur pero los viajes ya son parte de la vida de esta top y su familia ya que trabaja con 15 agencias internacionales y su rostro ya es conocido en numerosos países del mundo.

Tenía apenas 19 años cuando realizó la primer campaña para Yves Saint Laurent y se instaló en París. El siguiente salto fue Nueva York donde trabajó para Victoria´s Secret, Revlon, Pantene y al mismo tiempo en Europa realizaba campañas para Armani, Roberto Cavalli y Hugo Boss entre muchas otras.

En la actualidad está radicada en Miami. Hace cinco años se casó con Pablo Cosentino, representante de jugadores de fútbol y tiene un hijo -Thiago- de cuatro años de edad.

Durante el verano se la suele ver en Punta del Este y es una asidua invitada de los más destacados ágapes esteños.

dejanos tu comentario