DESAYUNOS “TOPS”

1384429050_0¿Querés saber como comienzan el día algunas de las mujeres más lindas del planeta?…aquí te damos algunas ideas a imitar.

Empezar el día con un buen desayuno te puede cambiar el humor y es un imprescindible a la hora de cuidar la salud. Las modelos top y las it girls tienen muy claro la importancia de este ritual para empezar el día con energía y lucir una figura magnífica todo el año, porque por más que la genética ayude nada es fruto de la casualidad.

Con mucha paciencia y tenacidad exploramos la web para captar las instantáneas de mujeres destacadas del mundo de la moda, tras las pistas del desayuno perfecto o simplemente inspirador. El resultado fue un sin fin de ideas sanas, deliciosas y también poco convencionales que descubrimos gracias a la intimidad que nos brinda Instagram y Twitter.

Son muchas las modelos como Karlie Kloss que prefieren comenzar el día con su ritual de ejercicios y luego como recompensa pasar a la primera ingesta de la jornada basada -en este caso- en tortillas, ensaladas y café. Por su parte la bella Lara Stone no renuncia a empezar el día con algo dulce como los panqueques integrales de avena y frutos del bosque pero se reconoce una gran seguidora de los desayunos con ingredientes integrales que disfruta en compañía de su marido cuando su agenda se lo permite.

Algunas de las principales tops como Gisele Bundchen son auténticas fans de la vida sana y los alimentos eco que extraen de su propia huerta. La brasileña desayuna frutas y cereales orgánicos y fomenta el hábito entre sus hijos y marido.

Alessandra Ambrosio come en pequeñas cantidades pero no se priva de nada a la hora de desayunar. Suele mezclar vegetales, huevos, tortillas y sandwiches calientes, logrando un desayuno rico en proteínas en todas sus versiones.

Muchas eligen empezar el día con grandes vasos de agua templada a la que le agregan sabores con propiedades depurativas y desintoxicantes como el limón, el jengibre o incluso directamente agua de coco.

La que lleva una dieta sana y baja en grasas es Doutzen Kroes, cuya conciencia la obliga a desayunar alimentos energético y súper vitamínicos junto a su pareja e hijo Phyllon.

Daria Strokous busca calidad en su alimentación por eso nunca faltan los frutos secos como almendras o nueces y por otro lado parece que la top  suele cargar sus energías con ricas y nutritivas bananas que guarda en sus elegantes bolsos.

Ahora que ya sabes como desayunan algunas de las mujeres más lindas del mundo, no hay más excusas para no tomarse en serio esa primera comida que tanto influye en el resto del día. Salud!

dejanos tu comentario