Dior Haute Couture primavera/ verano 14

Dior1Si comenzamos la gran aventura de la alta costura con Atelier Versace que mejor que continuarla con Christian Dior.

En este caso Raf Simons, su director creativo, nos sugiere una nueva versión mucho más aggiornada sobre el haute couture. Y al igual que en la temporada pasada Simons continúa con la premisa de crear una colección multi-cultural inspirada en diversos lugares totalmente antagónicos del planeta, pero en esta oportunidad presentando una colección de líneas mucho más ligeras y delicadas, con el sorprendente detalle de que algunas de dichas prendas fueron acompañadas por zapatillas.

Blanco, agua marina, azul noche, orquídea, rubí y negro se apoderaron de estas maravillosas prendas de confección tan etérea como la sensación de levitar. Diferentes largos de vestidos, faldas y pantalones conservaron intacto el honor de Dior.

A medida de que Simons se afianza en la maison francesa sus prendas van adquiriendo cada vez más su sello personal, y con esta colección quedó totalmente demostrado que su capacidad para crear esta a la altura de las circunstancias.

dejanos tu comentario