Efecto Tatuaje

1123220 - SkyfallBy: Andrea Menache

Son muchos los diseñadores que incorporan en sus colecciones a esta tendencia que se la ha llamado efecto tatuaje, por el impacto que ejerce un delicado bordado potenciado por el juego de superposición de transparencias. Una idea atrevida muy sofisticada que suele ser muy utilizada en vestidos de novia, logrando una imagen menos clásica.

Los trabajos de bordados con cristales, pétalos de gasa o plumas, entre otros, logran que cada diseño se convierta en verdaderas obras de arte. Incluso las piezas adquieren un efecto 3D gracias a la aplicación en relieve.

Es admirable el trabajo de artesanías que se puede observar en los distintos desfiles y la perfección de las pedrerías, encajes y diseños.

Pero atención porque el efecto tatuaje es un recurso que mal utilizado puede dejarnos muy mal parados. Se necesita invertir en bueno géneros y crear diseños acordes a nuestra silueta. En cuanto al color dependerá del gusto de cada uno pero si se apuesta por aquellos más neutros como el nude, blanco o negro seguramente logre el objetivo deseado. Lo que no hay dudas es que no pasará desapercibida.

dejanos tu comentario