El Elegido de la Semana: Las Botas Hunter

image¿Qué sucede con las Hunter boots, que se han convertido en todo un furor?

Lo cierto es que las Hunter boots se han transformado en uno de los accesorios más trendy del momento,y no necesariamente para los días de lluvia. Este nuevo objeto de deseo combina a la perfección con jeans, mini shorts, faldas, vestidos, y con cualuier look que busque estar a la moda y mantenga una identidad cool y descontracturada.

Las Hunter boots datan del 1856 cuando Mr. Henry Lee Norris crea una fabrica de botas de goma en Escocia, fabrica que pronto se convierte en un éxito. Logrando que sus botas se distribuyan a los soldados de la Primera y de la Segunda Guerra Mundial, y requeridas tanto por la realeza como por los granjeros.

Su popularidad actual en parte proviene de la fuerte publicidad hecha por revistas como: Glamour, Shape, In Style, Vanity Fair, Vogue, Harper´s Bazaar, entre otras más. Pero el gran secreto de su éxito principalmente se encuentra en las celebridades que de un tiempo a esta parte las han impuesto como uno de los artículos más in, que no pueden faltar en ningún guarda ropas. El ejemplo más notorio es el de la súper modelo Kate Moss, cómo no recordar cuando este ícono de la moda apareció luciendo un par de Hunter boots de color negro, hasta la rodilla combinadas con unos mini shorts de jean.

La pregunta sigue siendo la misma ¿Qué es lo que las hace tan especial?

La respuesta es bastante sencilla ya que son bastantes los factores que influyen para que las amemos tanto, como: la durabilidad, el confort, la extensa variedad de colores, vienen en 16 tonalidades, el largo de su caña que puede ser corta o larga, y que van a la perfección con cualquier atuendo.

Además hay modelos de Hunter boots para mujeres, hombres, y niños.

En Uruguay los locales de Magma cuentan con una gran selección de Hunter boots, la gran novedad son los talles pequeños para niños.

dejanos tu comentario