El elegido de la semana: Los zapatos de Jorge Bischoff

Jorge-Bischoff-765x562Conocido por valorar los detalles en sus creaciones, el diseñador Jorge Bischoff vuelve a sorprender en la temporada de invierno, exhibiendo una sofisticada colección de zapatos, bolsos y accesorios. El estilo refinado, lleno de adornos, piedras, recortes y otros elementos pequeños, dictan el tono lujoso del mix.

La presencia de metales bien elaborados y piedras más consistentes no se restringe a los zapatos y accesorios de fiesta: para Jorge Bischoff, la sofisticación tiene un lugar garantizado en el día a día, incluso en las ballerinas y los tacos medianos, que llegan con fuerza en la temporada. Modelos con recortes y “puntas” que se asemejan a pétalos de tulipán refuerzan aún más el abordaje detallista que pauta la colección.

En su lectura invernal, la marca apuesta fuerte por los materiales nobles como la gamuza de cabra, con una textura sedosa y delicada. El terciopelo aparece de manera muy específica, mientras que el pelo llega como un soporte para dos estampados de jaguar.

La gama de materiales se completa con otras opciones de cueros, incluso estampados de serpientes, con presencia notable, y tejidos, mientras la paleta de colores varía de tonos intensos y vibrantes (azul royal, verde, rojo, entre otros) a matices más sobrios, como miel, negro, y beige.

Tiras estrechas y delicadas, suela plataforma doble, modelos tipo botines y aplicaciones de pequeñas pirámides (una lectura propia de la marca para la tendencia de los spikes) son algunas características fácilmente percibidas en el mix Otoño-Invierno, que ofrece además una nueva versión del glam sneaker (zapatilla de tacón fino que fue un éxito en la temporada de verano) y las ya esperadas colecciones Miss Chic (para el público teen, con numeración del 28 al 36) y Petit Amour (que reúne accesorios para pets, como correas, collares y bolsos de viaje).

Fotos: Virginia Asti

dejanos tu comentario