El Elegido de la Semana: Zapatos con punteras

IMG_0659Slipppers Alta Moda

Esta temporada los zapatos están más D-MODA que nunca, y el abanico de posibilidad es inagotable. A la hora de elegir un digno ejemplar de colección todo las opciones están contempladas: taco altísimos, taco aguja, taco corrido, chatos, slippers, guillerminas, clippers, botas, botínes, mocasines, y la lista continúa…

En cuanto al diseño y a los materiales impuestos para esta temporada la puerta está abierta para que convivan: el charol, el glitter, el animal print, las tachas, las púas, las punteras,y cuanto accesorio más haya para vestir nuestros tan amados zapatos.

Tonos como: metalizados, morados, azul noche, verde militar, gris, nude, y los clásicos negro, beige, y marrón se hacen presentes en diferentes formas en la extensa lista de calzados que están in esta temporada.

Por todo esto y más D-MODA te acerca las tendencias a tu casa y semana tras semana estaremos mostrándote nuestros opciones de zapatos más destacados.

Elegido de la semana: Zapatos con puntera

La tendencia está impuesta y no puede faltar en tu armario un par de zapatos o botas bicolor con puntera, si esta es de color oro !mucho mejor! Estos iconos de los años 50 pisan fuerte esta temporada y pueden darle un toque original y elegante a tu outfit.

La casa especializada en zapatos Alta Moda no se escapó a esta tendencias, y en sus vitrinas se pueden encontrar balerinas, botas, o tacos, con puntera, cada uno más lindo que el otro.

afiche (1)Alta Moda se encuentra en: Millington Drake 1796 / Cel: 095 634 350 / calzadoafrodita@hotmail.com

dejanos tu comentario