El nude

Colores-de-moda-primavera-verano-2013-10By: Andrea Menache

Un color que será protagonista de este verano es sin duda el nude. La propuesta del mismo es muy simple; utilizar prendas que imitan el color de la piel y como esta el nude también puede tener sus variantes y diferentes tonalidades, desde un nude más rosa hasta un nude tabaco, cobre o dorado sin perder sus propiedades.

Es un color que transmite elegancia, sobriedad y es ideal para lograr un aire romántico. Este tono es muy versátil ya que combina muy bien con casi todo.

Es un tono recurrente en el vestuario de las celebridades y de la nobleza y son muchas las novias que han optado por el nude suplantando al tradicional blanco dejando obsoleto al popular dicho “blanca y radiante va la novia”…

A pesar de ser un color claro suele estilizar la figura y si lo utilizamos en el calzado, creanme que logra un efecto de piernas infinitas.

Existen todo tipo de prendas y accesorios en nude y tenga en cuenta que será siempre una inversión segura, ya que es uno de esos tonos comodines de emergencia que nos salvan de cualquier situación.

El nude puede suplantar perfectamente al blanco generando un look más sofisticado, se lleva de maravilla con el negro, el rojo o el fucsia, o cualquier tono que necesite ser resaltado. Los accesorios en plata y oro suelen armonizar muy bien.

Pero atención porque puede ser un amigo peligros en invierno cuando nuestras pieles no están bronceadas pero asimismo se convierte en un aliado imbatible en el verano cuando nuestro dorado se luce bajo el sol.

El nude se adapta a cualquier ocasión y hora del día. Tanto para los looks casuales como para los outfits de cocktail o de gala.

Puedes optar por un total look o simplemente añadir un sencillo accesorio que seguramente quedará bien, ya que el nude es un tono noble, no olvides que es la base de nuestra propia imagen, por eso aunque abuses nunca te dejará mal parada.

dejanos tu comentario