El nuevo video de Saint Laurent Paris

1045427Cuando Hedi Slimane apostó por incluir materiales clásicos del grunge como el tartán en su última colección otoño / invierno 2013, claramente hizo una jugada para acercarse a la cultura más joven.

Premisa que se mantiene en su último video para la casa Saint Laurent Paris, centrado en una colección que una vez más se re-contextualiza en la historia de la casa y se impregna con una nueva energía.

El corto, dividido en dos parte, primero muestra a Gracie Van Gastel bailando con un hula hula luciendo un atuendo que combinó lo infantil con lo grunge. La segunda parte del video bastante más dark tiene como protagonista a la modelo Linda Fox, una de las chicas fetiches del diseñador, en diferentes poses de danza clásica, donde la pieza fundamental son sin discusión el nuevo modelo de ballerina shoe.

Para Slimane todo se trata del contexto, un zapato clásico en cuero mezclado con un género como el tartán genera un nuevo dialogo en la moda, una resurrección del estilo grunge que se vuele totalmente atemporal.

Créditos del video:

    • Nombre: Saint Laurent Dance
    • Protagonista: Gracie Van Gastel / Linda Fox
    • Musica: “Trick or Treat Dancefloor” compuesta por Clementine Creevy de Cherry Grazerr
    • Locación: New York

dejanos tu comentario