Especial estampas: el leopardo

unnamed-12By: Andrea Menache

El estampado de Leopardo es probablemente el print más sexy que existe. Es un clásico que desafía la moda y parece no desaparecer. Hace varias temporadas que invadió nuestro guardarropas y ya no pertenece únicamente a ese estatus de lujo que solía pregonar. Ya no está reservado a los looks más sofisticados sino que podemos adaptarlo a todo tipo de outfit. El punto está en darle la inspiración que deseamos para convertir la prenda con estampado de leopardo en un neutro de verano.

Por ejemplo, si le damos un toque lencero logramos outfirs etéreos, relajados y ultra femeninos que se adaptan al día o la noche. Por otro lado, las prendas de baño como bikinis o mallas enteras pueden oficiar de tops o bodys combinándolos con faldas, pantalones y chaquetas logrando un efecto muy elegante sin perder el estilo de los conjuntos playeros de verano.

Para aquellas que aún no se animan a ir con un total look siempre están las opciones de los accesorios y detalles que hacen la diferencia, como cintos, foulards, bolsos y carteras.

Este año el estampado animal también se hará notar en el calzado. Lo veremos en sandalias de taco alto, chatitas, y el zapato de moda de la temporada “las panchas” sobre todo para el día.

A tener en cuenta que este estampado llama mucho la atención y todas las miradas irán a él. Por eso es recomendable saber utilizarlo bien y sacar provecho eligiendo prendas que resalten nuestras mejores curvas y evitando colocarlo en aquellas zonas que deseamos que pasen desapercibidas.

dejanos tu comentario