Estrellas y Cosmos

unnamed-23El universo siempre ha sido una gran fuente de inspiración en todas las épocas y este año parece que el espacio exterior se apodera de nuestros guardarropas. Los responsables de reavivar esta fascinación son los creadores de tendencias, quienes llenaron de estrellas y demás motivos astrales las pasarelas internacionales más importantes del mundo de la moda.

Las maravillas del universo seducen al mundo de la moda imponiendo nuevos estampados en nuestros looks cotidianos.

Las estrellas se destacan y se transforman en verdaderas protagonistas de esta tendencia, abarcando todo tipo de prendas y complementos. Vestidos, pantalones, faldas, zapatos, bolsos, joyería y pañuelos- Nada escapa a este print que parece no dejar a nadie indiferente y convertirse en favorito.

Son muchas las opciones a la hora de adoptar esta moda. Ya sea en jeans. chaquetas o cualquier otra prenda que se elija, se le puede dar un tratamiento en pequeñas dosis o abusar sin complejos. Durante el día se puede apostar por prendas más casuales como camisas, jeans y vestidos lineales. Mientras que por la noche o en ocasiones especiales agregar un toque de brillo le dará una impronta original y llamativa. Los accesorios siempre son buenos aliados cuando se quiere dar un toque sin peligro.

unnamed-24unnamed-21 unnamed-15 unnamed-8 unnamed-13unnamed-18unnamed-22By: Andrea Menache

dejanos tu comentario