Fashion is here! Arrancó Itaú MOWEEK

Invitación apertura Itaú MoWeekCelebrando su séptimo aniversario ayer desembarcó como es de costumbre en el Centro de Reuniones Los Robles, Parque Tecnológico y de Eventos del LATU la Itaú MoWeek correspondiente a la temporada primavera – verano 2014.

A juzgar por la diversidad de los stands presentes, en donde en tres día convivirán grifas como Styleismo, K-Bardot, Mamut, Fashion Box, Lucy in the Sky, Srta. Peel, Black & Liberty, V Damiani, Caro Criado, Jackie O, entre tantas otras atractivas propuestas, y del talento expuesto sobre la pasarela en este primer día, está nueva edición de MoWeeK promete estar a la altura de las circunstancias.

La jornada inició con una nueva charla presentada por el espacio Magma, Itaú MoWeek, en esta oportunidad a cargo de los diseñadores de Ay. Not. Dead; Diego y Noel Romero, quienes además de contar su experiencia al frente de la grifa, nos adelantaron su próxima colección para esta primavera / verano denominada “The Mistery Spot”.

Al ritmo de varios covers en vivo de la mano de la cantante Victoria Brugger, Betty Rial inauguró la pasarela en donde se lució un popurrí de prendas en cuero, con el sello registrado de la diseñadora. Colores como oro, distintas gamas de azul, colorado, negro, y la tonalidades cítricas dieron vida una vez más a shorts, faldas, pantalones, y vestidos en donde la calidad de las materias primas utilizadas y la precisión en la confección fueron el distintivo absoluto de la colección.

La grilla continuó con la presencia de Pasqualini sobre la pasarela. La tradicional firma de zapatos para esta temporada primavera / verano 2014 propone animarse a los tonos como verde menta, amarillo, fucsia, turquesa, y blanco incandescente. Así como también a una paleta de colores más naif liderada por las tonalidades pasteles. La clave de esta colección sin lugar a dudas es apostar al color.

Cerca de las nueve de la noche se hizo la luz e irrumpió, por primera vez en la pasarela de MoWeek, la colección primavera / verano del reconocido diseñador español Adolfo Domínguez. Presentándonos una mujer sofisticada, multifacética, femenina, y por sobre todas las cosas con una preferencia por la calidad y los detalles. Además como primicia en la pasarela se pudo apreciar la nueva colección de Adolfo Domínguez Hombre, recién llegada al país y que puede adquirirse en el local de Entra: Mejores Marcas.

Culminando la primer jornada, Absolut Vodka nos arrimó las creaciones de los nuevos talentos emergentes: Gonzalo Guigou, Paula Nessi, Rosa Oliveto, Javier Ramírez, y Emilytoy, coronándo la pasarela de diseño, creatividad, y vanguardismo. De este modo Pasarela Absolut ofició de plataforma para que el diseño de autor este nuevamente presente en esta nueva edición de MoWeek.

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