Fashion News by Andrea Menache

Are-Sarah-Jessica-Parker-And-Victoria-Beckham-Working-On-A-Fashion-Line-Comencemos con la británica Victoria Beckham, la ex spice girl y esposa del ex futbolista David Beckham, estrella del deporte e ícono de la moda y la publicidad, afianza su carrera como diseñadora con la inauguración de la primera tienda de su colección de ropa en el exclusivo y lujoso barrio Mayfair de Londres.

El éxito de sus diseños ha llevado a la ex cantante británica a abrir sus primera tienda de ropa. Se trata de 650 metros cuadrados repartidos en tres pisos frente al tradicional mercado textil de Dover Street. La apertura está prevista para el otoño del hemisferio norte ya que en estos momentos el edificio se encuentra en plena reforma a cargo de la afamada arquitecta de origen iraní Farshid Moussavi.

Victoria Beckham comenzó su carrera como diseñadora en el 2009, cuando presentó su colección de vestidos de primavera-verano en la semana de la moda de Nueva York. Desde entonces ha ido ampliando su línea con bolsos, abrigos y accesorios, hasta lanzar una segunda marca: “Victoria by Victoria Beckham” cuyas prendas son elegidas por conocidas personalidades como Madonna, Gwyneth Paltrow, Cameron Dias o Sandra Bullock entre otras. Si bien, en la actualidad sus prendas se consiguen vía online, según recientes afirmaciones de la diseñadora, cree que éste es el mejor momento para arriesgarse porque “conoce” a sus clientes y quiere que “vean la marca” a través de sus ojos.

Cruzamos el océano y nos vamos a Los Estados Unidos porque la actriz de “Sex and The City” o “Sexo en Nueva York”, Sarah Jessica Parker presenta el próximo 28 de febrero su primera línea de zapatos. La actriz rinde homenaje al personaje que protagonizó durante varias temporadas: “Carrie Bradshaw” en una colección de sandalias, botines y balerinas que harán suspirar a más de una fanática. Hay una sola condición que puso la actriz, devenida en ícono de estilo, a la hora de diseñar: nada de plataformas ni materiales demasiado brillantes.

Si bien la colección debutará el 28 de febrero en las tiendas Nordstrom, se acaba de dar a conocer una pequeña muestra de lo que se viene para generar expectativas. La incursión de Sarah Jessica Parker en esta aventura fashionista nace de varias charlas entre la actriz y George Malkemus, Director de la afamada marca de calzado Manolo Blahnik.

Cada modelo diseñado ha sido bautizado con nombre propio, como Silvia o Pola, en honor a la actriz polaca Pola Negri. Los diseños han sido creados basándose en materiales nobles como el cuero, y también se ha incluido lazos de grogrén en honor a los recuerdos de su infancia. Con respecto a la combinación de colores que la actriz ha utilizado, ella señala orgullosa “Que normalmente nadie esperaría, pero se han mezclado de una manera que resultan tremendamente deseables”.

Para aquellas que no puedan viajar y deseen hacerse de un par, tengan en cuenta que la colección se venderá online y si bien aún no se conocen los precios de venta oficial, el grupo comercial de Nordstrom señaló que rondarán en los 200 dólares. La colección que se conocerá como “SJP” también incluirá bolsos que llegarán a los 700 dólares y gabardinas con el particular sello de vanguardia que distinguía a la mítica Carrie.

dejanos tu comentario