Feliz 40 Kate!

kmoss_92_V_3aug09_rex_big_592x888KMoss_V_29jun11_MarioTestino_b_592x888_1KateMossVogue_V_28jun11_b_592x888KateMossVogue5_V_28jun11_b_592x888Con motivo del cumpleaños número 40 de Kate Moss compartimos los 40 motivos que la hacen tan especial y que le permitieron a lo largo de estos 25 años permanecer en la cima de su carrera.

1. Fue descubierta a los 14 años en el aeropuerto JFK de New York.

2. Se convirtió en la musa del estilo heroin chic, logrando que tuviera una connotación positiva.

3. Al poco tiempo se transforma en la cara de Calvin Klein, protagonizando un montón de campañas que causaron furor.

4. Al día de hoy continúa siendo la niña mimada de los diseñadores, habiendo cultivado una gran amistad con Stella McCartney, Marc Jacobs, John Galliano, y el difunto Alexander McQueen.

5. Al atravesar por su peor etapa, cuando salió publicada la tapa del diario The Sun con Kate consumiendo drogas, sus amistades dentro del ambiente salieron a apoyarla. En especial Alexander McQueen, enviándole un mensaje desde la pasarela que decia “We love you Kate”. Además, Kate supo como salir más que bien parada de semejante asunto logrando 18 nuevos contratos publicitarios.

6. Desde la primera vez que la vimos desnuda para la campaña de Calvin Klein, nos hizo pensar que se sentía cómoda con el hecho de posar desnuda, pero en la realidad era todo lo contrario.

7. Manolo Blanik realizó la suela de los zapatos de su casamiento 5 veces para asegurarse de que hayan quedado perfectos.

8. Demostró públicamente su apoyo a Galliano, pidiéndole que diseñará su vestido de novia, ya que nadie mejor que Kate para entender cuando uno es expulsado del paraíso.

9. Sus fiestas son las más codiciadas tanto por sus célebres invitados, como por la prensa que se mata por conseguir las imágenes para el día después.

10. Es amante de la literatura, más precisamente de Scott Fitzgerald, héroe indiscutido de la decadencia.

11. Fue la misma Kate quien eligió y pagó por su anillo de casamiento, pieza perteneciente Zelda Fitzgerald (mujer del escritor).

12. Es fanática del fútbol, más precisamente del Chelsea.

13. Tiene una réplica de su peso en oro, exhibido en el British Museum.

14. Su musa es Jerry Hall, y su fuente de inspiración en cuanto a su estilo a la hora de vestir proviene de Mick Jagger.

15. Tras el suceso de años anteriores, este año vuelve a diseñar una colección cápsula para Topshop.

16. Al día de hoy con 34 tapas tiene el record de tapas para la revista Vogue. Para Harper´s Bazaar ya lleva su novena portada.

17. Lleva un estilo de vida bastante desprolijo, fuma, bebe, le gusta salir por las noches, pero jamás a tratado de esconderlo.

18. Conserva su inseparable amistad con otra de las top models por excelencia; Naomi Campbell.

19. Es autora de la polémica frase: “Nada sabe mejor que la delgadez.”

20. Fue la impulsora de las Hunter boots para el casual style, más precisamente para los conciertos de rock.

21. En 2007 fue nombrada como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

22. Las imágenes de Kate para el 50 aniversario del calendario Pirelli retratadas por su amigo cercano Mario Sorrenti, siguen siendo de las más impactantes dentro del mundo de la moda.

23. Su simple y hermosa boda con Jamie Hince, la siguen convirtiendo en un personaje digno de admiración.

24. Sus constantes transformaciones de corte de pelo, pasando por el pixie a la melena bob.

25. Su relación con Johnny Depp, convirtiéndose en la pareja más deseada de los noventa.

26. Su colección de fragancia bajo la marca registrada Kate Moss: Vintage Muse, Lila Belle, y Love Blossoms.

27. Su aparición sorpresa en el show de Louis Vuitton by Marc Jacobs años después de haberse retirado de la pasarela.

28. Además de ser un clásico del modelaje, Moss ha participado como musa en varios videos clips de reconocidos músicos como ser: The White Stripes, Primal Scream, Elton John, Marianne Faithful, Johnny Cash, y el reciente video de Paul McCartney “Queenie Eye” junto a Johnny Depp.

29. Kate acaba de ser galardonada por sus 25 años de trayectoria contribuyendo a la moda en los últimos Fashion British Awards.

30. Logró que la artista Lucien Freud no sólo la retratará desnuda sino que además le realizará dos tatuajes valuados en más de 1 millón de dólares.

31. Sólo Kate Moss pudo haber comido un helado luciendo casi desnuda en la pasarela de Vivienne Westwood.

32. Ha sido capturada por el objetivo de los fotógrafos más prestigiosos del mundo como: Mario Testino, Annie Leibovitz, Mert Alas & Marcus Piggot, entre otros.

33. Se comenta que no sale de su cama por menos de 10.000 dólares.

34. Además de los cientos de libro sobre su estilo, y su carrera, en el 2012 Kate lanzó al mercado con la colaboración de la editorial Rizzoli su propio libro con la recopilación de las mejores imágenes de su carrera.

35. A pesar de no ser una rubia natural, su cabellera sigue siendo una de las más buscadas por las mujeres alrededor del mundo.

36. Es la portada del número aniversario de los 60 años de la revista Playboy. Recientemente salida al mercado.

37. Dentro de sus grandes aciertos en la moda, de lo único que se arrepiente es de haber lucido en algún momento enteritos con petos.

38. Su hija Lila Grace, es adicta al film “El diario viste a la moda”.

39. Son infinitas las marcas que la han elegido a lo largo de su carrera, Rimmel, Dior, Calvin Klein, Burberry, Kerastase Paris, Stuart Weitzman, entre tantas más, ya que Moss… es mucho más que un ícono de belleza.

40. Festejará su fiesta de cumpleaños número 40 en la isla Necker, perteneciente al empresario británico Sir Richard Branson.

dejanos tu comentario