Feliz Día Mamá!

letrero-feliz-dia-mamaSi aún no has podido comprarle un regalo a tu madre, no todo está perdido, porque DMODA salió  de recorrida por los locales para encontrar la mejor selección de obsequios para cada tipo de madre.

Los tiempos han cambiado y hoy además de amas de casa las madres son multifacéticas, dinámicas, modernas, y trabajadoras. Es por eso que DMODA se inspiró en cada una de ellas: la madre Vintage, la gardener, la ejecutiva, la sporty, y la tecno.

Madre Vintage: Para estas madres los 60 nunca han pasado de moda. Su estilo retro nos permite imaginar cómo eran aquellos años. Femineidad, sencillez, y elegancia son características que las definen cien por cien.

Madre Sporty: Esposas, madres, trabajadoras, amigas, y además deportistas. Las madres amantes del deporte son las que llamamos “todo terreno”, tienen pilas de sobra y compromiso con cada uno de los roles que desempeñan.

Madre Gardener: La madre Gardener es romántica por esencia, detallista, y amante de la naturaleza. Cuidar a sus hijos, a la casa, y al jardín es el lema de vida que las moviliza.

Madre Ejecutiva: Ser mamá y ejecutiva no es una tarea sencilla, pero ellas logran combinar ambas labores a la perfección. Seguras, responsables, y altamente sofisticadas, así son las madres que pisan fuerte en el mundo de los negocios y tienen las riendas de su hogar.

Madre Tecno: la tecnología avanza a una velocidad superior, y las madres amantes de ella no se quedan atrás, estando siempre al día con el último grito tecnológico.

Porque hay trabajos que no saben de horarios, vacaciones, y descansos, vale la pena en su día homenajearlas como ellas se merecen.

¡Muy Feliz día a todas la madres!

dejanos tu comentario