Fernando Picón

Fernando_Picon@Bohemia-3Fernando_Picon@BohemiaFernando_Picon@Bohemia-2Fernando Picón es el Dj, productor, y realizador más representativo de nuestra escena musical. Además de tener su propio sello discográfico, traspasa fronteras al ser uno de los principales Djs. invitados de las fiestas Creamfields, en especial las latinoamericanas, y también ha participado en diferentes oportunidades en el espectro musical de Miami.

Picón, ha sido el telonero de los grandes Dj. mundiales que han pisado nuestro suelo, como ser el caso de David Guetta, Steve Angelo, Paul Oakenfold, entre otros. Varios de sus temas ya se han convertido en clásicos de Ibiza. Actualmente, Fernando es residente de Lotus en Montevideo, y de Tequila en Punta del Este.

En cuanto a su vida personal, lleva cinco años de casado con Eva Fischer, juntos tuvieron a Chloe de tres años, la segunda hija de Fernando, la primera es Luna de 14 años.

A pesar de su éxito profesional, a Fernando le encanta mantener el perfil bajo y dedicar su tiempo libre a la vida en familia, a la lectura, y al fútbol, otra de sus grandes pasiones. Junto a su mujer, Eva han formado una familia hermosa.

My Dress Code by Fernando Picón

1) Un estilo que te define
Informal, tiendo a lo moderno pero no transgresor, más cercano a lo sobrio.
2) Tu prenda de vestir favorita
Jean.
3) Algo que nunca usarías
Kilt o algo similar jajaja.
4) Una escapada
La noche porteña, una buena carne, una copa de vino.
5) Tres discos a tener
1) JESTOFUNK – LOVE IN A GOLD DIMENSION
2) NEW ORDER – SUBSTANCE
3) CAMOUFLAGE – REWIND (THE BEST OF 95-87)
6) Un artista que admiras
Sting.
7) Un vicio
La musica.
8) Una debilidad
Mis hijas.
9) Un Perfume
Cool Water de Davidoff
10) Una inspiración
Mi Mujer

SABÍAS QUE FERNANDO….
“Soy un lector empedernido, me encanta la novela histórica, la ciencia ficción y la fantasía, viajo en el tiempo desde los romanos. tracios, celtas, etc, hasta encontrarme con personajes como Darth Vader, Sr. Spock, y Neo, sin olvidarme de imaginar orcos, trolls, ciclopes, etc.”

Créditos de la producción:

Fashion Direction: Josefina Benas

Fotografía y Post Producción: Martín Carballo

Entrevista: Andrea Menache

Vestuario: Reebok

Agradecimientos: Bohemia, Fernando Picón

dejanos tu comentario