Flequillo Abierto!

flequillo_abiertoEste invierno se llevan los flequillos de todo tipo: largos, ladeados, rectos, desfilados… cualquier excusa es buena, para comenzar el año cambiando tu look y qué mejor forma que empezando por tu flequillo.

Uno de los flequillos preferidos por las celebrities es el flequillo abierto. Este flequillo es recto y cómodo; se muestra un poco más largo de lo habitual, por debajo de las cejas y se abre por la mitad en forma de cortina y despejando ligeramente los ojos.

Este flequillo es muy sensual, favorecedor y además, ofrece un sinfín de combinaciones. Puedes lucirlo con tu melena lisa, con una coleta baja ladeada, una trenza romántica o simplemente echarlo hacia un lado y hacerlo desaparecer según la imagen que quieras mostrar.

A pesar de que es un flequillo que se muestra recto, lo que debes procurar es perder esa perfecta rectitud al mostrarlo abierto. Al caer por los laterales de tu rostro, le darás a tu look un aspecto más natural y sencillo, con una apariencia juvenil y desenfadada. No importa que el flequillo no te quede perfecto o que cada mechón no se muestre exactamente en su lugar, porque el encanto de este tipo de peinado es mostrar una apariencia poco estructurada y casual, despejando gran parte de la frente.

Como pequeño truco, aplica unas gotas de siliconas sobre tu flequillo seco y así podrás manejarlo mejor con tus dedos y aportarle una dosis extra de brillo. ¡Verás cómo luces un pelo radiante y cuidado!

By: QUEEN-BOX – Soledad Egozcue & Erica Soca

dejanos tu comentario