Gastón Izaguirre

Hassen-Gaston-1Sin lugar a dudas Gastón Izaguirre es el artista con más notoriedad en nuestro país. Logrando que sus obras se coticen en países como Estados Unidos, Argentina, Perú, España, y la lista continúa.

Gastoìn Izaguirre-37Gastón logró imponer su sello personal en cada una de sus obras, y con ellas transmitirnos al menos un poquito de su maravillosa personalidad. Libre, sensible, creativo, y audaz, posiblemente sean los calificativos que mejor lo describan, pero son sus diferentes roles de: padre, marido, artista, amigo, lo que definitivamente lo convierten en el ser humano que es.

Gastoìn Izaguirre-5 - copiaMy Dress Code by Gastón Izaguirre

1.- Un estilo que te define
Creo que me gustan todos los estilos. Paso de estar de joggineta y alpargatas, a re producirme para algún evento y sentirme Gardel.

2.- Tu prenda de vestir favorita
Unos buenos chupines y un pañuelo en el cuello.

3.- Algo que nunca usarías
Pantalón pinzado, soy enano, de pinzado parezco un hobbit.

4.- Una escapada
Un finde en Bs As. Tengo piques copados de movida local.

5.- El mejor regalo que te hicieron..
Mi amigo Javito, festejando mi cumpleaños, me metió en otro cumpleaños que no conocíamos a la chica, nos sentamos en una mesa, morfamos toda la noche, mientras veíamos el video que le habían hecho sus amigos, y aplaudíamos a full, nunca supimos quien era la chica…

6.- Un vicio
Dulce de leche.

7.- Un artista al que admiras
Gastón Izaguirre.

8.- Una debilidad
Mi ego.

9.-  Un perfume
Ermenegildo Zegna

10.- Que te inspira
Me inspira la gente. Sobre todo la gente que podría  ser la más común. Me inspira la forma de pensar de todos, me inspira el ver que la mayoría del tiempo nos la pasamos criticando sin darnos cuenta, me inspira ver como está inculcado en nosotros la queja, me inspira el intentar cambiar las cosas, me inspira toda expresión que me genere una imagen. Desde la señora en el súper pechando para pasar primero a la caja, hasta los pelotudos que me conocen y en vez de hablar de cosas reales, me dicen que títulos tienen  y despliegan sus plumas cuan pavos reales.

Sabías que para Gastón…

El tener a mis dos hijos, ha sido un detonante de todo mis ser. Desde la manera de encarar las cosas hasta mi pintura. El tener hijos, en mí, fue un antes y un después. Fue una gran cachetada de realidad que de cuajo saco tanta estupidez. Comparo el tener hijos con la sensación de la primera eyaculación, antes de experimentar el placer que nos brinda el cuerpo, uno era uno, después de esa primera vez, la vida fue absolutamente diferente, absolutamente diferente. El tener hijos y tener la capacidad de aprender de los hijos, que no todos la tienen, es lo más cerca de la luz que podamos estar.

dejanos tu comentario