HACIENDO HISTORIA: “ABERCROMBIE & FITCH´S”

unnamed-5Si hacemos un ranking de grifas emblemáticas de los Estados Unidos, seguro aparece entre los primeros puestos “Abercrombie & Fitch´s”. Esta marca lleva años fiel a su estilo y sus campañas calan hondo en el corazón de los americanos. Es común que los adolescentes cuelguen en las paredes de sus dormitorios las clásicas imágenes en blanco y negro de las campañas de la conocida marca que han ilustrado cientos de revistas.  Nada más estimulante para un director de arte que ver el alcance y la buena respuesta del público ante un trabajo bien hecho. Lograr que el público objetivo se identifique con la propuesta de campaña y tome como modelo de vida a sus actores es una gran caricia al ego de cualquier publicista.

En este caso el resultado es el fruto de un gran trabajo de equipo. Lo más probable que esos mismos chicos cuyas fotos ilustran sus dormitorios y sueñas con protagonizar esas vidas no tengan idea que están ante una obra del gran Bruce Webers.

Aquí les dejamos algunas imágenes que hacen la historia de una marca representativa de la idiosincrasia de la cultura norteamericana.

dejanos tu comentario