Helmut Lang Primavera / Verano 2014

helmut-lang-nyfw-588*540Nicole y Michael Colovos, los directores creativos de la grifa, apostaron por mostrar una colección con un importante acento en los accesorios. Artículos que cumplieron a la perfección su función de complementar cada prenda pero sin robarles toda la atención. El sobre extra grande fue indudablemente el accesorio con más notoriedad.

El show en su totalidad planteó prendas que sean de facil utilidad. Para lograrlo se remplazó el slim fit por un corte de líneas lánguidas, rectas, y de gran comodidad.

Nada de lo presentado fue muy ajustado, más precisamente las prendas dejaron entrever un dejo del estilo boyish, sin ser una colección enteramente de líneas masculinas.

La exhibición de piel fue otro de los ejes centrales de este desfile. Detalle que aportó una importante cuota de sensualidad a la colección.

Los conjuntos enteramente en cuero culminaron de darle el carácter sexy que mantuvo la colección.

En esta oportunidad se optó por una paleta de colores compuesta por: blanco, negro, y rosa en sus dos variante pálido y estridente. Para las texturas se prefirió el uso de cuero, jersey, y algodón.

En conclusión, esta nueva colección de Helmut Lang presentó eclécticas prendas aptas para todo tipo de oportunidades, que gracias al condimento extra de los accesorios logran destacarse en cualquier escenario.

Por: Verónica Lasarte – DMODA

dejanos tu comentario