Hippie Folk Style

unnamed-12By: Andrea Menache

En épocas de festivales musicales tan ponderados en el hemisferio norte parecería inevitable la influencia del estilo Folk y Hippie. Y desde ahí llega a nuestras latitudes esta tendencia bohemia que se mezcla con lo étnico logrando una gran combinación que alegra el frío invierno.

Estampas y colores armonizan con botines de ante, chaquetas de piel y sombreros de fieltro. En el sur nos toca adaptar esta tendencia a las temperaturas invernales convirtiendo a las prendas de punto grueso en estrellas, aunque cueste resistirse a unos shorts vaqueros, unos botines y un blusón estilo hippie.

Son varias las celebrities que han adoptado este este estilo promoviéndolo entre las blogueras y street stylers, verdaderas inspiradoras de esta tendencia.

Una característica del hippie-folk es combinar prendas ajustadas con otras amplias como por ejemplo unos jeans skinny y desgastados quedan perfectos con blusas de estampa florar. Por otro lado encontramos vestidos largos con cinturones anchos, bolsos, con flecos, abrigos de grandes dimensiones, botas, tapados peludos y chalecos en corderito, entre otros.

Uno de los toques fundamentales de esta tendencia son los accesorios que juegan un rol protagónico en el look final. Collares, pulseras tanto de madera como de metal hacen la diferencia a la hora de vestir y hacer apología de la bohemia.

dejanos tu comentario