Hiroshima Mon Amour

Hiroshima SushiFusión peruana de sushi + platos

Hiroshima Mon Amour rompe con la creencia popular que los deliverys son únicamente de comida chatarra! Nó sólo el sushi de Hiroshima es excelente sino también sus platos fusión. Me atrevo a decir que esta jóven empresa ofrece sushi de mejor calidad y frescura que varios de los mejores restos de Montevideo. Cada pedido es confeccionado realmente en el momento en que uno lo solicita por lo cual uno no deja de asombrarse cada vez que llega el pedido, no puede estar tan bueno!

La vedette de los rolls es sin duda el Godzilla..un roll con salmón, palta y philadelphia, rebozado en panko. No se queda atrás el Tekka con su tartar de salmón y lechuga, rebozado con salmón por fuera. Estos piezas originales sumadas a los clásicos Nigiris super frescos sorprenden hasta los más aficionados del sushi..

Hiroshima Sushi 2Para los que todavían no se adaptan a la moda del sushi, Hiroshima propone una serie de platos que no se quedan atrás. Platos creativos, muy bien logrados y por sobre todas las cosas ricos! No se puede dejar de probar la Chaufa de Vegetales que consiste de un arroz salteado con vegetales y salsa Teriyaki muy bien hecho. Las rabas rebozadas en panko servidas con rodajas de lima son excelentes y las miniaturas de salmón fresco increibles. 

Cualquiera sea la elección, todos los pedidos vienen con diferentes salsas que valen la pena . La  miel de mostaza Dynamite, la Teriyaki con semillas de sésamo, la Hiroshima de Maracuyá y la Mon Amour con mango, todas suman.

hiroshimaPedidos:

  • 2604 48 48 / 098 974 386
  • Domingos a Jueves – 15hs a 23hs
  • Viernes a Sabados – 15hs a 0hs

Delivery

  • A partir de las 19hs

Nuestra calificación:

3-corazones-114*37

NOTAS RELACIONADAS