INFINIT FLOAT HOUSE

unnamed-9Continuando con la iniciativa que comenzó con el lanzamiento de la lancha Infinit 1, ahora la grifa de anteojos va por más y lanzó al mercado Infinit Float House.

Una casa flotante, amarrada como si fuese un barco, con todos los amenities característicos de una vivienda pero con el adicional de una vista y una paz fuera de serie.

Esta casa de 40 metros cuadrados está compuesta por dos pisos. En la planta baja se ubican el comedor-cocina, el baño y un pequeño living. En la planta alta se encuentra el dormitorio, con la mejor vista tanto al frente, como en la terraza trasera. Un “deck” recorre la parte frontal de la casa, permitiéndote el disfrute al aire libre.

Uno de los puntos fundamentales de esta iniciativa es que respeta las reglas más estrictas para el cuidado del medio ambiente.

Las casas vienen prontas para ser habitadas. Además, de así quererlo, los modelos estándares pueden ser personalizados a gusto y necesidades del cliente. Sin ir más lejos son ideales para empresas que buscan brindar una nueva experiencia a su clientela, como un almuerzo o cafe al aire libre y a orillas del agua.

NOTAS RELACIONADAS