Isabel Marant- Diseñadora

unnamedRelajada, natural y bohemia, así describía y comenzaba un artículo de la prestigiosa Vogue España sobre una de las diseñadoras contemporáneas más destacadas del momento.

Esta es la historia de una mujer francesa que nace en 1967 y fue haciéndose camino al andar. Luego de recorrer gran parte del mundo con una mochila decide lanzar una línea de joyas para plasmar las maravillas artesanales que había visto en Asia y África. Las ganancias de las ventas lo reinvirtió en una línea de ropa que creó junto a su amigo Christophe Lemaire. Estudió diseño en la Escuela Berçot pero el hecho de ser hija de madre modelo y directora de la agencia Elite fue lo que la ayudó a vincularse en el mundo de la moda.

En la actualidad posee varias tiendas por el mundo y son numerosas las “celebs” que eligen la grifa para las presentaciones destacadas. Sus diseños son unos de los más copiados por los imitadores incluso la propia diseñadora declara “Antes, si una temporada dabas con una idea potente, podías continuar con ella la siguiente. Hacerla evolucionar. Ahora es imposible. Las tendencias estallan inmediatamente y no tienen recorrido. Tienes que renovarte por completo cada seis meses porque tus ideas han estado tan machacadas que parecen viejas. Hay copias que llegan a las tiendas antes que mis productos“.

Su estilo -muy francés- a conquistado al mundo y se caracteriza por ser muy femenino, sencillo pero extremadamente chic.  Aquí les dejamos algunas imágenes de sus últimas creaciones que seguramente las convertirá en adicta igual que a nosotras…

dejanos tu comentario