Karl Lagerfeld: el Nuevo Diseñador de Melissa

Cara-Delevingne-Karl-LagerfeldPor: Verónica Lasarte D-MODA

Quizás para muchos sea la dupla menos pensada, lo cierto es que el prestigioso diseñador alemán Karl Lagerfeld a cargo de Chanel, firmó para colaborar con la marca de calzado brasileño Melissa, firma  perteneciente al Grupo Grendene (recordemos la activa participación de su dueño Alexandre Grendene en los sociales punta esteños). En principio, la asociación se extenderá por cuatro temporadas.

Lagerfeld se encargó de diseñar cuatro diferentes modelos de zapatos para la temporada otoño-invierno 2013-2014, que serán comercializados en todos los locales Melissa.

Pier Paolo Righi, presidente de Chanel, destacó la habilidad de Melissa para interpretar los diseños de Lagerfeld en piezas de moda realmente irónicas y divertidas, que serán lucidas con entusiasmo por mujeres alrededor de todo el mundo.

Por otro lado, Paulo Pedó, responsable máximo a cargo de Melissa, recalcó que la colaboración de Lagerfeld, es la más excitante e importante en la historia de la marca.

Para lucir sus modelos, Lagerfeld apostó por la nueva it girl del momento, Cara Delevingne, quien supo desenvolverse de maravilla en la nueva publicidad Melissa-Lagerfeld.

dejanos tu comentario